Click acá para ir directamente al contenido

Barcelona y Liverpool llegan a principio de acuerdo por Suárez

Según la prensa española, la transacción ya sería una realidad, previo pago de 79 millones de euros. Alexis Sánchez no formaría parte de la transacción, aunque no se descarta.

24Horas.cl TVN

Viernes 4 de julio de 2014

Después que de la dura sanción que le impuso la FIFA por morder a Chiellini en el Mundial de Brasil 2014, se esperaba que Luis Suárez se quedara en el Liverpool, pero finalmente su fichaje al fútbol español sería una realidad.

Este viernes el club inglés y el Barcelona llegaron a un principio de acuerdo por la carta del delantero uruguayo, previo pago por 79 millones de euros.

Según comenta el diario Marca —que a su vez cita a TV3, la televisión catalana— Alexis Sánchez no firmaría parte de la transacción, aunque para pagar esa cantidad de dinero, el club confiarían en vender al chileno.

"Según TV3, el Barça y el Liverpool han llegado a un principio de acuerdo por el que el club azulgrana pagará unos 79 millones de euros por el fichaje de Luis Suárez", relata el diario español.

"El acuerdo se habría cerrado en las últimas horas y estaría pendiente de la forma de pago, ya que el Barcelona confía en vender al chileno Alexis Sánchez en breve, que incluso podría entrar en la operación", agrega Marca.

Así, el polémico, pero letal delantero charrúa cobraría la cifra de 12 millones de euros al año y su contrato se extendería por cinco temporadas.