Click acá para ir directamente al contenido

El clásico saca chispa

Los técnicos protagonizaron una guerra de declaraciones en la previa de la semifinal de la Copa del Rey.

Camilo Bravo

Lunes 25 de febrero de 2013

Este martes a las 17.00 horas de Chile el FC Barcelona y el Real Madrid se medirán en la segunda semifinal de la Copa del Rey. En el compromiso de ida los equipos igualaron uno a uno por lo que el duelo en el Camp Nou será de alta intensidad.

Bajo esa lógica, el asistente técnico del Barça, Jordi Roura, criticó la designación del árbitro Undiano Mallenco: "En principio, el árbitro es el que es. No entraremos a valorar si árbitro es muy malo o no. Lo que es una evidencia es que, con este árbitro, tenemos peores números que con otros y nuestros porcentajes bajan mucho", afirmó.

El ayudante de Tito critica la permisividad del juez recordando arbitrajes en el que su equipo se vio sobrepasado:"Sin ir más lejos, el último precedente es del único partido que hemos perdido este año. Y tenemos en la memoria la permisividad que tuvo en la última final ante el Madrid en Copa (en 2011, en Mestalla). Eso lo tenemos presente. Esperemos que no se traspasen los límites de la deportividad", añadió.

La respuesta a este comentario llegó inmediatamente desde la vereda contraria. José Mourinho, no tuvo problemas para responder a la opinión y con una declaración cargada de ironía puso las cosas en su lugar: "Prefiero quedarme con las lecciones que hemos recibido en el pasado del Barça de deportividad, no hablar de árbitros, no rodearles, no buscar tarjetas sobre los adversarios y cómo juegan al fútbol, que lo hacen muy bien", señaló.

Todos los detalles del apasionante partido estarán a través del relato minuto a minuto preparado por 24Horas.cl.