Click acá para ir directamente al contenido

Barcos: Hay que ganar sí o sí en casa

Gremio y Huachipato se enfrentan este jueves a las 18.45 horas en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre.

Camilo Bravo

Lunes 11 de febrero de 2013

Huachipato comienza esta semana su participación en la Copa Libertadores. Los dirigidos por Jorge Pellicer se miden frente al Gremio de Eduardo Vargas, en calidad de forastero.

"La Copa Libertadores es un torneo muy difícil, pero al mismo tiempo es un torneo fantástico de ser disputado. Los objetivos de esta primera fase son claros: Ganar como local y tratar de sacar puntos como visitante. Esperemos que el público nos acompañe, ya que hay que ganar sí o sí en casa y rescatar puntos como forastero", señaló Hernán Barcos a la prensa brasileña.

Barcos, llegó al equipo de Porto Alegre para reforzar el ataque. El seleccionado argentino espera devolver con goles la responsabilidad que se le han entregado:  "Es una responsabilidad muy grande. A mí siempre me han gustado desafíos como éste. Agradezco los esfuerzos de Gremio por traerme. Ahora hay que tratar de ayudar al equipo", sentenció.

El ex compañero de Jorge Valdivia, se mostró esperanzado en realizar un buen partido en el primer compromiso del grupo ocho, que además lo integra Caracas y Fluminense.

Gremio y Huachipato se enfrentan este jueves a las 18.45 horas en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre. El partido lo podrás seguir a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl

Fotografías: Sitio web globoesporte.