A pocas horas de que se diera a conocer el video que lo muestra realizando el ataque con gas pimienta a los jugadores de River Plate en el pasado Superclásico ante Boca Juniors, el barrista Adrián Napolitano dio su testimonio de lo sucedido.
"Jamás tuve la intención de hacer esto. Pensé que no había cámaras; no creí que iba a llegar a tanto", expresó el barrista conocido como el "Panadero", agregando que "cuando me di cuenta, me quería morir".
Napolitano en la entrevista que dio al programa Estudio Fútbol, que emite TyC Sports de Argentina, se defiende diciendo que en todos los años que va al estadio, en ningún momento estuvo vinculado con algún tipo de incidente.
"Hace 25 años que voy a la cancha y nunca tuve un problema. Jamás estuve en una comisaria. A mí me conoce todo el mundo, sabe como soy, que me gusta la fiesta, pero nada más. Cuando me di cuenta me quería morir. La verdad que lo que hice fue sin darme cuenta. Tengo familia...Imaginate como está mi mujer. Soy un laburante, me levanto a las 4 de la mañana. Estoy desesperado", exclamó.