Barrista que realizó ataque a jugadores de River Plate rompió el silencio

Barrista que realizó ataque a jugadores de River Plate rompió el silencio

Adrián Napolitano dio su testimonio tras lo sucedido en el pasado Superclásico que terminó suspendido por incidentes.

24Horas.cl TVN
19.05.2015

A pocas horas de que se diera a conocer el video que lo muestra realizando el ataque con gas pimienta a los jugadores de River Plate en el pasado Superclásico ante Boca Juniors, el barrista Adrián Napolitano dio su testimonio de lo sucedido.

"Jamás tuve la intención de hacer esto. Pensé que no había cámaras; no creí que iba a llegar a tanto", expresó el barrista conocido como el "Panadero", agregando que  "cuando me di cuenta, me quería morir".

Napolitano en la entrevista que dio al programa Estudio Fútbol, que emite TyC Sports de Argentina, se defiende diciendo que en todos los años que va al estadio, en ningún momento estuvo vinculado con algún tipo de incidente.

 "Hace 25 años que voy a la cancha y nunca tuve un problema. Jamás estuve en una comisaria. A mí me conoce todo el mundo, sabe como soy, que me gusta la fiesta, pero nada más. Cuando me di cuenta me quería morir. La verdad que lo que hice fue sin darme cuenta. Tengo familia...Imaginate como está mi mujer. Soy un laburante, me levanto a las 4 de la mañana. Estoy desesperado", exclamó.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5