Click acá para ir directamente al contenido

El Basilea se complica en la Champions

El cuadro del volante nacional cayó de local y complica sus opciones de llegar a la fase grupal de la Liga de Campeones de Europa.

Sebastian Marchant

Miércoles 22 de agosto de 2012

El FC Baselie, con Marcelo Días durante todo el partido, perdió 2-1 ante el Cluj de Rumania en el duelo de ida por la fase de playoffs de la Champions League 2012-2013.

El ex hombre de Universidad de Chile fue titular en la escuadra suiza y tuvo un correcto cometido como volante central, sobre todo en los primeros 45 minutos.

El marcador lo abrió para los dueños de casa el capitán Marco Streller a los 44 minutos de juego en el St. Jakob Park. En el complemento, el cuadro rumano reaccionó y sorprendió al Basilea con los tantos del senegalés Modoy Sougou a los 66 y 71 minutos.

Pitazo final y la eliminatoria se complica para el cuadro de Marcelo Díaz que podría quedar fuera de la fase de grupo de la Champions League.

La revancha se disputará el próximo 29 de agosto en el Cluj Arena y el conjunto helvético debe ganar por lo menos 3-1 para llegar a la ronda final de la Liga de Campeones.