Basilea de Díaz no puede con el Chelsea

Basilea de Díaz no puede con el Chelsea

El equipo del volante chileno, que ingresó en el segundo tiempo, perdió 2-1 en la ida de las semifinales de la Europa League.

Daniel Andrade
25.04.2013

Este jueves se disputaron los compromisos de ida de las semifinales en la Europa League, donde solamente un chileno sigue en carrera.

Se trata de Marcelo Díaz, quien ingresó en la segunda mitad en la derrota de su equipo, el Basilea, por 2-1 ante Chelsea.

El volante nacional entró a los 61’ en la que fue una dolorosa derrota para su escuadra, considerando que fue en condición de local y con un tanto en los descuentos de la brega.

Los ingleses comenzaron ganando el pleito gracias a un cabezazo de Moses a los 12', pero los suizos lograron equiparar la acciones recién a los 87', mediante tanto de Schär.

Y cuando todo parecía que culminaría en tablas, David Luiz apareció nada menos que a los 94 para darle un valioso triunfo a la visita, que ahora tiene un pie en la gran final.

La otra semifinal la protagonizaron Fenerbahçe contra Benfica, con triunfo como local para el equipo turco por 1-0.

El único tanto del compromiso lo realizó Korkmaz a los 72', en una llave que permanece abierta.

Los partidos de vuelta serán disputados el próximo jueves 2 de mayo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]