Basilea de Marcelo Díaz revive en Champions con ajustada victoria ante Liverpool

Basilea de Marcelo Díaz revive en Champions con ajustada victoria ante Liverpool

El cuadro del nacional, quien está suspendido, se impuso por la mínima a los ingleses con gol del atacante Marco Streller cuando recién comenzaba la segunda etapa.

24Horas.cl TVN
01.10.2014

Buenas noticias para el Basilea. El cuadro suizo se recuperó de la goleada sufrida en su estreno en la Champions League ante Real Madrid y se hizo fuerte como local ante el Liverpool, quien también llegaba como puntero de la zona.

El elenco helvético, que no contó con Marcelo Díaz por seguir suspendido por una expulsión en la Europa League pasada, encontró la victoria con tanto de su atacante Marco Streller cuando recién comenzaba la segunda mitad.

Mira acá el video:

De esta forma,el grupo B es liderado por el Real Madrid con seis puntos tras ganar este miércoles al Ludogorets en Sofía (2-1). Por su parte, Liverpool y Basilea suman tres unidades y cierra el equipo búlgaro, que aún no puntuó. 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5