Bayer Leverkusen cierra la temporada con un triunfo y golazo de Charles Aránguiz

Bayer Leverkusen cierra la temporada con un triunfo y golazo de Charles Aránguiz

El volante chileno fue figura en la victoria de su equipo en el último partido de la Bundesliga.

24Horas.cl TVN
14.05.2016

Bayer Leverkusen derrotó por 3-2 al Ingolstadt con un golazo de Charles Aránguiz en la última jornada de Bundesliga.

El cuadro de las "aspirinas" nuevamente contó con el aporte goleador del volante nacional, quien tras su retorno a las canchas después de una seria lesión registra 2 tantos en partidos consecutivos

Lo cierto es que el duelo comenzó adverso para el Bayer, pues a los 15’ Mathew Leckie abría la cuenta para el Ingolstadt.

Pero Charles apareció para igualar el marcador (30’) con una elegante definición. Ingresó al área oficiando de delantero y ante la salida del meta remató con sutileza con el borde externo del botín.


CHAGO por LiveTVsport  

Solo 6 minutos más tarde (36’), Kevin Kampl marcaba la ventaja para el Leverkusen. Y en el complemento (66’), Stefan Kiessling estiraba las cifras. El descuento del visitante fue anotado por Moritz Hartmann a los 68’.

Bayer Leverkusen terminó en el tercer puesto de la Bundesliga con 58 unidades, que le dio boletos a la próxima Champions League.



24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]