Bayer Leverkusen vuelve a interesarse en un chileno tras llegada de Aránguiz

Bayer Leverkusen vuelve a interesarse en un chileno tras llegada de Aránguiz

El conjunto alemán, que previamente tuvo en sus filas a Arturo Vidal, estaría pensando en incorporar a Mauricio Isla.

24Horas.cl TVN
22.07.2016

La fórmula hasta ahora ha sido exitosa. Bayer Leverkusen, a partir de la buena experiencia que ha tenido con sus refuerzos chilenos (Arturo Vidal y Charles Aránguiz), el cuadro alemán estaría pensando en sumar uno más al plantel.

Según informa La Gazetta dello Sport de Italia, el equipo de la Bundesliga se habría sumado entre los interesados por contar con el lateral de la Roja Mauricio Isla, quien no es considerado en su club la Juventus.

"Para la oferta de Cagliari aún falta el sí del chileno, que preferiría emigrar a un proyecto más ambicioso", sostiene la publicación, agregando que "desde la Bundesliga llegó la posibilidad de Bayer Leverkusen, la razón por la que Isla está retrasando su decisión".

Isla_udechile.png  

Mauricio Isla recientemente apareció en los entrenamientos de la U para comenzar su preparación física a la espera de definir su nuevo club, protagonizando una entrevista donde explica por qué es hincha azul (ver nota).

A nueve años: El dispar presente de los héroes del Mundial de Canadá 2007  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5