Bayern de Guardiola establece nuevo récord en Champions

Bayern de Guardiola establece nuevo récord en Champions

El equipo del español alcanzó diez triunfos consecutivos en el certamen, convirtiéndose en la mejor racha del campeonato.

Daniel Andrade
27.11.2013

Bayern Münich está imparable y es serio candidato a repetir el título en la Champions League que obtuvo en la temporada pasada.

Este hecho queda reflejado en los números, ya que además de tener puntaje perfecto en el Grupo D tras cinco partidos, este miércoles estableció un nuevo récord en a competición.

El equipo de Pep Guardiola acumuló su décima victoria consecutiva en el torneo, contando la edición anterior y la presente, luego de vencer al CSKA de Moscú, algo inédito en la historia.

El mejor registro había sido alcanzado por el Barcelona en la Champions 2002/03 con nueve triunfo al hilo, marca que dejó de ser vigente este 27 de noviembre.

Los triunfos del Bayern Münich son los obtenidos tanto en la ida y la vuelta de los cuartos de final de la Champions anterior ante Juventus, los dos ante Barcelona en semifinales y la final ante el Borussia Dortmund, mientras que en la presente campaña se contabilizan los dos ante Viktoria Plzen, ambos frente al CSKA de Moscú y uno ante el Manchester City de Manuel Pellegrini.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5