Click acá para ir directamente al contenido

Bayern Munich de Arturo Vidal consiguió un sufrido triunfo en la segunda fecha de la Bundesliga

El elenco bávaro logró imponerse gracias a un tanto anotado al minuto 90.

24Horas.cl TVN

Sábado 22 de agosto de 2015

El Bayern Munich sufrió más de la cuenta ante Hoffenheim en duelo válido por la segunda fecha de la Bundesliga, puesto que los bávaros recién en el último minuto de partido lograron anotar el tanto que les dio el 2-1 final y así apoderarse de los tres puntos.

El duelo se disputó en el estadio Rhein-Neckar Arena y tuvo a Arturo Vidal defendiendo los colores del Bayern Munich durante todo el encuentro. El chileno logró un partido correcto, donde aplicó mucha marca, a veces con excesiva fuerza, mientras que en la zona ofensiva no tuvo mucha claridad debido a la cerrada defensa local, pero de todos modos se las arregló para meter un disparo de media distancia que se estrelló en el travesaño.

Con respecto al encuentro en general, Bayern Munich fue madrugado por el cuadro de Hoffenheim, ya que a los 8 segundos de partidos los locales abrieron el marcador luego que Kevin Volland derrotara la resistencia de Manuel Neuer. De todos modos, el conjunto dirigido por Pep Guardiola, no bajó los brazos y trató de conseguir la paridad.

 

Aquel anhelado empate llegó al minuto 40, luego de una jugada protagonizada por Douglas Costa que terminó en un rebote que capitalizó Thomas Muller, quien sólo debió empujar el balón frente al arco para poner el 1-1.

En el complemento, Hoffenheim tuvo la oportunidad de volver a ponerse arriba en el marcador, ya que los locales gozaron de un penal a favor que finalmente Eugen Polanski estrelló en el vertical.

Con el empate parcial, se llegó al minuto 90 del encuentro, momento donde se rompió la paridad gracias al tanto de Robert Lewandowski, quien anotó luego de un gran pase por derecha de Douglas Costa, quien finalmente se transformó en la figura del encuentro.  

De esta manera, Bayern Munich completó seis puntos en la Bundesliga, instalándose en el primer lugar del torneo alemán, mientras que el Hoffenheim, cuadro que fichará a Eduardo Vargas en las próximas horas, continúa sin sumar unidades.

En la tercera fecha de la Bundesliga, Bayern Múnich recibirá en el Allianz Arena al elenco de Bayer Leverkusen el próximo sábado 29 de agosto, mientras que el Hoffenheim visitará al Darmstadt 98 el mismo día.