Bayern Munich de Pep avanza a las semifinales de la Champions

Bayern Munich de Pep avanza a las semifinales de la Champions

El conjunto alemán venció por 3-1 al Manchester United y se instaló en la serie que además está el Chelsea de José Mourinho.

Camilo Bravo
09.04.2014

Patrice Evra puso la incertidumbre con un golazo, pero el Bayern demostró su hegemonía.

El equipo dirigido por Josep Guardiola venció por 3-1 a los "Diablos Rojos" y se instaló en las semifinales de la UEFA Champions League. Los tantos del conjunto bávaro los marcaron Mario Mandzukic, Thomas Müller y Arjen Robben.

El estadio Allianz Arena nuevamente fue el escenario de un clásico del fútbol europeo. Dos equipos con tradición se enfrentaron con un sólo objetivo: avanzar a la ronda de los cuatro mejores.

El conjunto bávaro notó en demasía la ausencia de dos de sus pilares en el centro del campo, el sancionado Bastian Schweinsteiger y el lesionado Thiago Alcántara. A ellos había que sumar la baja del ahora defensa Javi Martínez, también suspendido.

Bayern Munich

El Manchester United encontró el premio a su ambición con un gol, que fue anulado, del ecuatoriano Antonio Valencia (17), al rematar en fuera de juego un buen pase de Wayne Rooney.

Ya en la segunda parte,  en el minuto el francés Patrice Evra a los 57' abrió el marcador, pero en once minutos le dio la vuelta al partido con los tantos del croata Mario Mandzukic (59) y Thomas Muller (68), antes de que el holandés Arjen Robben cerrara la cuenta (76).

El conjunto alemán podrá defender su título logrado en 2013 en unas semifinales en las que tiene como posibles rivales a dos equipos españoles (Real Madrid y Atlético Madrid) y uno inglés (Chelsea). El Bayern conocerá su rival el viernes, tras el sorteo en la sede de la UEFA en Nyon.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]