Click acá para ir directamente al contenido

Bayern Múnich de Vidal no puede con el Eintracht Frankfurt y se queda sin racha

El cuadro del volante nacional solo igualó 0-0, sin poder alcanzar el récord europeo de once triunfos consecutivos.

24Horas.cl Tvn

Viernes 30 de octubre de 2015

El Bayern Múnich, con Arturo Vidal en cancha, se quedó sin récord en la Bundesliga.

El conjunto del chileno, que actuó los 90 minutos, solo pudo igualar sin goles, y en calidad de visita, ante el Eintracht Frankfurt, sin poder lograr la marca europea de once victorias consecutivas en el inicio del torneo.

El equipo de Pep Guardiola comenzó, como es costumbre, dominando a su rival a través de la posesión, pero le costó crear situaciones en el primer tiempo.

De hecho, la más clara llegó a través, justamente, de Arturo Vidal, quien a los 10 minutos metió un gran cabezazo casi en el área chica, el que fue desviado con una mano por el portero local.

En el complemento, el Eintracht Frankfurt opuso mayor resistencia, pero los bávaros, igualmente, tuvieron las mejores ocasiones para abrir la cuenta.

No obstante, Robert Lewandowski ni el resto de sus compañeros estuvieron finos en la definición y debieron conformarse con un empate sin tantos.

De esta manera, el Bayern Múnich sigue en lo más alto de la tabla con 31 puntos, pero no pudo alcanzar el récord de once victorias consecutivas en un inicio de Liga, el que sigue quedando en exclusividad del Tottenham Hotspur de 1960.