Bayern Munich despide a Guardiola con un contundente triunfo

galeria boostrap

El cuadro bávaro derrotó al Hannover en el último partido de la temporada y celebraron su corona n° 26 de la Bundesliga.

24Horas.cl TVN
14.05.2016

Bayern Munich cerró una gran temporada tras derrotar por 3-1 al Hannover en la última fecha de la Bundesliga, que estuvo marcada por el adiós del técnico Josep Guardiola y la celebración del título por parte de los bávaros.

Arturo Vidal actuó los 90 minutos con el campeón, al igual que Miiko Albornoz que defendió la camiseta de un Hannover condenado al descenso.

El partido se definió temprano para el local, que a los 30 minutos de la etapa ya ganaba 2-0.

A los 12’ el polaco Robert Lewandowski anotaba su gol número 30 tras un rebote que le permitió marcar sin presiones. A los 27’ Mario Gotze definió de “vaselina” ante la salida del portero.


Robert Lewandowski Goal Bayern Munich 1-0... por shpend-m1

 

Las llegadas del local se sucedieron durante la primera etapa, pero no fue hasta los 50’ que estiró las cifras, nuevamente a través de Gotze.

De poco sirvió el descuento de Artur Sobiech (66’), ya que el encuentro culminó en la victoria inapelable del Munich, que recibió su cuarto título consecutivo en Alemania.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]