Click acá para ir directamente al contenido

Bayern Munich goleó al Milan y jugará la final de la Audi Cup

Con gran actuación de Arturo Vidal, el cuadro bávaro derrotó por 3-0 a los italianos y se medirá ante el Real Madrid en la final.

24Horas.cl TVN

Martes 4 de agosto de 2015

El Bayern Munich sigue siendo una máquina. El cuadro alemán, con gran actuación de Arturo Vidal, goleó sin problemas por 3-0 al Milan en las semifinales de la Audi Cup.

El volante nacional entró como titular y se mostró movedizo desde el principio. De hecho, a sólo dos minutos de partido ya daba un pase que creaba peligro en el área rival. A los 12' otra vez lo tuvo, tras disparar desde fuera del área pero el balón se fue desviado.

 

Tras presionar sin descanso, el Bayern se pudo poner arriba en el marcador a los 23' a través de un disparo de Juan Bernat que rebotó en Cristián Zapata para irse al fondo de la red. 1-0 para los pupilos de Pep Guardiola.

Pero Vidal seguía buscando su gol personal y a los 37 minutos estuvo cerca. Violento cabezazo del chileno que se terminó estrellando en el travesaño. Seis minutos después nuevamente intentaría de cabeza pero el balón se iba apenas desviado y Guardiola se lamentaba.

Para el segundo tiempo el DT español decidió hacer un cambio triple, donde Vidal le cedió su puesto a Thomas Müller.

 

Pese a que el Bayern seguía dominando ampliamente el partido, no lograba sellar el marcador. Sin embargo, eso cambiaría a los 74' cuando Mario Gotze puso el 2-0, y 10 minutos después Robert Lewandowski pondría el 3-0 final.

 

Con este resultado, Bayern Munich jugará la final de este torneo este miércoles frente al Real Madrid, que venció al Tottenham por 2-0 en la otra semifinal con goles de James Rodríguez y Gareth Bale.