Click acá para ir directamente al contenido

Bayern Múnich le pasó por encima a un Barcelona sin ideas en Champions League

Thomas Müller y Robert Lewandowki en doble instancia, marcaron los goles para el 0-3 a favor de los alemanes.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Martes 14 de septiembre de 2021

Este martes se comenzaron a disputar los duelos por la fase de grupo de la Champions League, en donde uno de los partidos más atractivos era el del Barcelona contra el Bayern Múnich, siendo estos últimos los triunfadores del cotejo por un marcador 0-3 a su favor.

Desde el comienzo del encuentro el equipo alemán se hizo con el balón, mientras que los catalanes se metieron en su área con la intención de mantener su arco en cero.

 

Sin embargo, ese plan les duró hasta el minuto 34, cuando Thomas Müller sacó un disparo desde fuera del área, el cual se desvió en un defensa catalán, dejando sin opciones al portero Marc-André ter Stegen, quien solo pudo ver como ese balón ingresaba a su arco.

Ya en el complemento fue Robert Lewandowki (56') quien marcó el segundo tanto para el Bayern tras un disparo que dio en el palo y que el polaco pudo definir frente a una portería vacía.

 

Posteriormente, Ronald Koeman hizo el ingreso de canteranos al campo del Camp Nou, quienes le dieron mayor vitalidad al Barcelona, pero que no lograron hacer pasar zozobras al conjunto alemán.

Ya en los minutos finales del encuentro, Lewandowki (84') puso el definitivo 0-3 en el marcador, para llevarse los tres puntos a casa.