Pese a no contar con importantes jugadores como Arturo Vidal, Arjen Robben o Franck Ribery, el Bayern Múnich volvió a ser una "aplanadora" en Champions League.
El cuadro germano, que no contó con el volante nacional por lesión, se impuso por un contundente 5-0 al Dinamo Zagreb de Ángelo Henríquez y Junior Fernandes, en un duelo correspondiente al Grupo F.
Los alemanes comenzaron con todo el partido y les alcanzó con 13 minutos para ya ponerse por delante en el marcador: Douglas Costa encaró por la izquierda y sacó un remate bajo al primer palo para poner el 1-0.
A partir de allí apareció la gran figura del encuentro, Robert Lewandowski, quien anotó el primero de sus tres tantos a los 21'. empujando a las redes un pase de Thiago Alcántara, tras una grave falla defensiva.
Mario Götze hizo el 3-0 a los 25', mientras que tres minutos más tarde volvió a aparecer Lewandoswki, quien decretó el 4-0 con el que los equipos se fueron al descanso.
A los 55', el atacante polaco hizo el quinto de su equipo y el tercero de su cuenta personal, cerrando con un globito una enorme jugada colectiva.
A falta de 20 minutos para que finalizara el compromiso, Ángelo Henríquez ingresó al campo para ser el segundo chileno en cancha, ya que Junior Fernandes fue titular en la visita y actuó los 90'.
Con este resultado, el Bayern Múnich quedó como el único puntero del Grupo F con seis unidades, seguido por el Dinamo Zagreb y el Olympiacos con tres, mientras que en la última colocación cierra el Arsenal de Alexis Sánchez, aún sin sumar.