Bayern Munich sufre sorpresivo empate que posterga su celebración

Bayern Munich sufre sorpresivo empate que posterga su celebración

André Hahn del Borussia Monchengladbach le amargó el festejo a los dirigidos por Josep Guardiola.

24Horas.cl TVN
30.04.2016

Arturo Vidal deberá seguir esperando. Y es que Bayer Munich igualó 1-1 ante el Borussia Monchengladbach en un partido que parecía controlado y postergó su celebración.

Con la igualdad, los “bávaros” deberán esperar una fecha más para obtener el título de Bundesliga, pues a falta de dos jornadas, se encuentran a 5 puntos del Borussia Dortmund que goleó 5-1 al Wolfsburgo y mantiene opciones matemáticas.

Vidal no ingresó para darle descanso de cara al duelo de la Champions League ante el Atlético de Madrid.

El primer tiempo fue en gran parte dominado por los “bávaros”. El trámite se tornó lento, ya que con el tempranero gol de Thomas Müller a los 6’, los locales se aferraron al dominio del balón, dejando sin opciones de ataque a su rival.

Claro que el excesivo control le pasó la cuenta al Bayern, pues su juego se tornó muy pasivo, lo que le dio oportunidades al Borussia.

Y a los 71’ del complemento cayó el empate definitivo en los pies de André Hahn, quien venció a ManuelNeuer con gran definición a ras de piso. El delantero aprovechó una de las pocas llegadas del visitante y selló el marcador.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]