Click acá para ir directamente al contenido

Bayern Munich vs. Sevilla: Horario y dónde ver la Supercopa de Europa

Los flamantes campeones de la Champions League y Europa League se enfrentan para definir a un nuevo monarca de Europa.

24horas tvn

Jueves 24 de septiembre de 2020

El Bayern Munich, flamante campeón de la Champions League, y el Sevilla, monarca de la Europa League, buscarán este jueves en Budapest su segunda Supercopa de Europa y unirse así a un elenco de otros cuatro equipos que ya la han logrado en dos ocasiones en la historia de esta competición: Ajax, Anderlecht, Valencia y Juventus.

Por su parte, el cuadro andaluz tras su sexto título de la Europa League espera cambiar su tendencia en la Supecopa, donde ha disputado cinco finales pero sólo pudo ganar la primera de ellas en 2006 ante el Barcelona y cayó en 2007, 2014, 2015 y 2016 contra Milan, Barcelona y Real Madrid en dos ocasiones.

Mientras que los bávaros la han jugado en cuatro ocasiones, pero sólo obtuvieron un título en 2013 ante Chelsea, mientras que perdió en las ediciones de 1975, 1976 y 2001.

Otro ingrediente a destacar que tendrá el partido es el regreso de los hinchas a un partido de competición europea, ya que la UEFA permitirá que entren aficionados al Puskas Arena, aunque con medidas sanitarias como utilización de mascarilla y guardando la distancia social, ya que sólo podrán acceder el 30% del aforo.

PROGRAMACIÓN

Bayern Munich vs. Sevilla

Jueves 24 de septiembre

16:00 horas

*Transmite: ESPN 2 y Fox Sports