Bayern triunfa con gran actuación de Arturo Vidal

Bayern triunfa con gran actuación de Arturo Vidal

El chileno actuó los 90 minutos y fue el protagonista del mediocampo del Münich. A los 71’ habilitó a Thomas Müller, para que marcara el gol de la ventaja ante el Darmstadt.

24Horas.cl Tvn
20.02.2016

Por la 22° jornada de la Bundesliga, el Bayern Münich con Arturo Vidal como titular, recibió al Darmstadt. Las diferencias en la tabla eran claras, pero en el transcurso del partido, los locales debieron esforzarse para lograr una victoria por 3-1, con la sólida presencia del mediocampista chileno.

Los bávaros demostraron un gran despliegue en la primera etapa. Dinámicos, rápidos en las transiciones ofensivas comandadas por Arturo Vidal y aplicando una fuerte presión ofensiva, pretendían ahogar al visitante.

Se generaron variadas ocasiones de gol y profundidad por las bandas, pero fue de extrañar que Robert Lewandowski y Arjeen Robben no estuvieran precisos en las oportunidades que tuvieron en el corazón del área. Perdonaron al Darmstadt, que parecía asfixiado en defensa, pero justo en su peor momento, le propinaron una estocada inesperada al Bayern.

A los 26’, Sandro Wagner capitalizó una de las escasas llegadas del visitante. Centro por derecha que el delantero conectó de cabeza para batir al meta Neuer. Fue el 1-0 sorpresivo.

De ahí en más, el Münich continuaría son su ritmo avasallador, pero el decimotercero de la tabla no sucumbió y se llevó la ventaja a camarines.

Pero el gol del Bayern era cosa de tiempo, pues estaban imponiendo un juego colectivo muy superior al planteamiento del Darmstadt. Y a los 48’, Thomas Müller puso el empate tras centro por derecha. Amortiguó con el pecho y de volea la envió al fondo de la red.

De ahí en más, los dirigidos por Joseph Guardiola se alzaron para conseguir la ventaja. El “Rey Arturo” mostró un gran nivel en mediocampo, siendo el protagonista del corte y la entrega para comenzar los ataques del equipo durante todo el partido. Solo faltaba la precisión para el 2-1.

Y fue el propio volante nacional quien a los 71’ habilitó mediante centro a Thomas Müller. El ariete recibió el pase, la mató de pecho y con acrobática chilena esquinó el remate. Nada que hacer para el portero.

Recién a los 84’ vino el sello del partido, en los pies de Lewandowski. El ariete polaco definió con clase en la boca del arco, tras centro rasante por izquierda de Frank Ribery. Fue el 3-1 final.

Con el triunfo, los pupilos de Pep Guardiola siguen como indiscutidos líderes de la Bundesliga, alcanzando los 59 puntos.

REVISA LAS MEJORES IMÁGENES DEL ENCUENTRO:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Envían a cuarentena a jugadores de Colo Colo y U. Católica

Envían a cuarentena a jugadores de Colo Colo y U. Católica

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5