Bayern y su intento de calmar al "Rey Arturo" vía Twitter y la reacción de los hinchas

galeria boostrap

El volante chileno del Bayern Munich protagonizó un par de acciones en las que pudo ser expulsado y así respondió la cuenta oficial del club.

24Horas.cl TVN
21.05.2016

En un apretado partido entre Bayern Munich y Borussia Dortmund por la final de la Copa de Alemania, Arturo Vidal estuvo cerca de dejar a su equipo con un jugador menos cuando recién comenzaba la segunda parte del encuentro.

A los 47 minutos, Vidal se ganó una tarjeta amarilla por una fuerte entrada en contra de Julian Wiegl y segundos después nuevamente el volante chileno era protagonista por otra fuerte entrada.

¿Qué pasó? El árbitro determinó cobrar la falta, pero evitar una segunda amonestación que podría haber sido clave en el partido.

Ante esta situación, la cuenta oficial del Bayern Munich en Twitter reaccionó inesperadamente para intentar "calmar" al Rey Arturo.

Por otra parte los hinchas también dieron su opinión sobre la amonestación recibida por parte de Vidal. Aquí algunos comentarios

Bayern Münich derrotó 4-3 en tanda de penales al Borussia Dortmund y se consagró campeón de la Copa de Alemania.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5