Click acá para ir directamente al contenido

Beausejour y Henríquez descienden de la Premier

El Wigan Athletic perdió categóricamente ante el Arsenal en el Emirates Stadium.

Camilo Bravo

Martes 14 de mayo de 2013

El Arsenal venció por 4-1 al Wigan Athletic y envió al descenso al equipo donde juega Jean Beausejour y Ángelo Henríquez.

El partido era válido por la fecha 37 de la Premier League, encuentro que había quedado pendiente luego que el equipo de los chilenos disputara la final de la FA Cup.

La apertura de la cuenta llegó a los 10 minutos de juego gracias a la obra de Lukas Podolski de cabeza. El empate llegó a los 45' tras un perfecto tiro libre de Shaun Maloney.

En la segunda fracción, Theo Walcott comenzó a desnivelar a los 63'. El tercero a favor de los locales fue obra de Podolski, y a los 71' Aaron Ramsey liquidó el partido.

Cuando el partido se iba, en el minuto 85, ingresó con la camiseta número 11 Ángelo Herníquez, pero no pudo hacer nada ya que la suerte ya estaba jugada.

Con este resultado el Wigan se despide de la liga de honor de Inglaterra con 35 puntos a falta de una fecha para el final, eso sí jugará la Europa League, ya que este último fin de semana se coronó campeón de la Copa FA, sobre el Manchester City.


ARS 1-0 WIG por lennahcadri

 


ARS 1-1 WIG por lennahcadri

 


ARS 2-1 WIG por lennahcadri

 


ARS 3-1 WIG por lennahcadri

 


ARS 4-1 WIG por lennahcadri