Beausejour y Wigan ganan en la Premier

Beausejour y Wigan ganan en la Premier

El volante nacional tuvo una actuación destacada para la victoria de su club ante el Reading.

Sebastian Marchant
24.11.2012

Gran actuación tuvo el volante chileno Jean Beausejour en el triunfo de su escuadra, el Wigan sobre el Reading por 3-2 en la liga Premier de Inglaterra.

El ex O’Higgins fue una pieza clave en el funcionamiento y goles del local, gracias a sus constantes desbordes y centros precisos para la entrada de los delanteros. A pesar de eso, los locales sufrieron a los 35 minutos de juego cuando Sean Morrison abrió el marcador para los visitantes.

Con el tanto en contra, Beausejour y compañía despertaron de su letargo y sacaron adelante el marcador.

A los 58 minutos, Jordi Gómez puso la paridad en el marcador y diez minutos después, un gran centro de ex América de México hizo que el mismo Gómez mandara el balón al fondo de las redes con un certero cabezazo.

La nota "humorística" del día la puso el portero del Wigan quien sin presión de ningún rival, marcó un absurdo autogol que puso el partido en tablas.

Pero a segundos que el juego terminara, Jordi Gómez marcó la cifra definitiva para que el Wigan gane de local con gran actuación del chileno Jean Beausejour.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Entrevista con Matías Rodríguez: "Ojalá el domingo no pase nada extraño"

Entrevista con Matías Rodríguez: "Ojalá el domingo no pase nada extraño"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5