Click acá para ir directamente al contenido

Beckenbauer: el Barça intentará remontar "como sea"

El presidente de honor del Bayern Múnich aseguró que los azulgranas recurrirán a medios " lícitos o ilícitos" para pasar a la final de la Champions League.

Daniel Andrade

Lunes 29 de abril de 2013

Este miércoles Barcelona tendrá la difícil tarea de remontar el 4-0 en contra que recibió en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, pero muchos creen que para Lionel Messi y compañía, el escenario no es imposible.

Tal es el caso del legendario Franz Beckenbauer, ahora presidente de honor del Bayern Múnich, quien señaló que el cuadro catalán tiene posibilidades, ya que "se servirá de todos los medios para conseguirlo, lícitos o ilícitos".

Además, el ex zaguero ratificó esa frase aseverando  que "el Barcelona intentará remontar como sea el 4-0"  y que "los jugadores van a defenderse porque su orgullo ha sido herido”.

Además, agregó que el conjunto dirigido por Tito Vilanova "no va a renunciar. Ellos van a hacer todo lo posible por remontar, van a provocar. Utilizarán todos los trucos del mundo".

Finalmente, Beckenbauer dijo que para el Bayern la clave será "no caer en batallas personales, porque los futbolistas del Barcelona intentarán descentrarlos. El Bayern no debe caer en esa trampa".

Barcelona recibirá a los alemanes en el Camp Nou este miércoles desde las 14.45 horas nacionales, en un duelo que podrás seguir Minuto a Minuto a través de 24horas.cl.