Beckham, el nuevo jeque

Beckham, el nuevo jeque

El futbolista inglés, junto al mítico Alexi Lalas, podrían comprar el 75% de las acciones del cuadro que dirige Manuel Pellegrini.

24Horas.cl Tvn
10.09.2012

Pese al complicado momento económico que vive el Málaga Club de Fútbol, el dueño del club, jeque Abdullah Al-Thani aseguró hace algún tiempo que "el club no está a la venta". Por ahora.

Un importante caudal de dinero ingresará a las arcas del elenco de la Costa del Sol andaluza por participar en la Champions League, además de los incentivos por acceder a las siguientes rondas y por concepto de recaudaciones por tickets vendidos.

Sin embargo, no es novedad que el elenco que dirige técnicamente el chileno Manuel Pellegrini levó a que se especulara con la venta del club.

Hoy los rumores vinculan a un futbolista como el nuevo posible dueño del Málaga: David Beckham. Según publica Los Angeles Times, el ex Real Madrid se asociaría con el ex defensor Alexi Lalas.

Esta posibilidad aún no llega a oídos del los dueños del club, pero podría ser una opción más que válida para rescatar al club del momento económico que vive. Así, en España no ven con malos ojos que un grupo inversor se haga con cerca del 75% de las acciones.

Ahora habrá que esperar si es que los jeques que controla el Málaga estarían dispuestos a una opción de este tipo en la que cederán poder, pero obtendrán dinero y tranquilidad.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]