Click acá para ir directamente al contenido

Maldita pegada perfecta

[VIDEO] El inglés, en una demostración de que su puntería sigue magnífica, golpeó desde lejos a un rival tendido en el suelo.

Alonso Sanchez

Viernes 6 de julio de 2012

Nadie puede decir que David Beckham es un jugador con poco talento. En sus mejores años, regaló su mejor fútbol en el Manchester United, en la selección inglesa y en el Real Madrid.

Si bien hoy, en sus últimos años de vida futbolística, se desempeña en un club y una liga que va en ascenso, Los Angeles Galaxy de la MLS no representan un escenario demasiado exigente para el crack inglés.

Sin embargo, David Beckham siempre se las ingenia para hacer de las suyas. Si en su momento deslumbró en Estadios Unidos con un gol desde mitad de cancha o uno olímpico, hoy hace noticia por un hecho más bien negativo, pero muy particular.

Beckham fue suspendido por tener una "actitud provocadora" tras golpear a un rival con un pelotazo cuando éste se encontraba tendido en el suelo. Después vino lo peor, cuando el jugador afectado enfrentó a Beckham y se armó un lío de proporciones.

En la primera imagen sólo se ve cuando el jugador del San José Earthquake recibe el impacto del balón, pero después en una toma más amplia se muestra cómo Beckham no ha perdido ni un poco de su extraordinaria pegada.

Después del tiro de esquina servido por el inglés, el jugador rival quedó tendido cerca del área chica. El balón que se va posteriormente al lateral donde se encontraba Beckham, quien se molestó ya que el rival no se incorporaba. Ahí en un acto realmente asombroso, lanzó el balón con su pierna hábil, burló a dos jugadores rivales, a un compañero de equipo y al árbitro quienes estaban muy cerca del jugador "lesionado".

Adivine a quién le llegó el balón. David Beckham aún tiene fútbol que regalar.