Benzema es ahora vinculado con un caso de lavado de dinero y tráfico de drogas

Benzema es ahora vinculado con un caso de lavado de dinero y tráfico de drogas

El delantero del Real Madrid declaró como testigo en el marco de una investigación llevada adelante por la justicia francesa.

24Horas.cl TVN
18.03.2016

El francés Karim Benzema se encuentra nuevamente vinculado a un delicado caso judicial en su país.

Mientras las indagaciones por el presunto chantaje con un video sexual a su compatriota y amigo, Mathieu Valbuena, siguen en curso, ahora un diario galo reveló que el delantero del Real Madrid declaró como testigo en una investigación por de lavado de dinero y tráfico de drogas.

El rotativo Libération publicó que el ariete compareció hace dos meses ante el juez Renaud van Ruymbeke luego que su nombre e integrantes de su círculo de amistades fueran mencionados en escuchas telefónicas realizadas por la policía.

Asimismo, la investigación se centró en una operación bancaria realizada en Francia con un fondo de comercio por parte de la empresa BH Event's, de la que Benzema es accionista.

La publicación consignó que el futbolista delegó en su socio pagando una suma de 2,5 millones de euros, pero la operación arrojó pérdidas que levantaron sospechas que terminaron abriendo un juicio en septiembre del año pasado.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5