Benzema, a 216 km/h

Benzema, a 216 km/h

El delantero del Real Madrid arriesga la suspensión de su licencia, una multa monetaria e incluso podría ir a prisión.

Alonso Sanchez
28.02.2013

El pasado 3 de febrero, Karim Benzema fue sorprendido manejando su auto deportivo a 216 kilómetros por hora.

El hecho se dio lugar en la autopista M-40 (circunvalación de Madrid), un anillo en el cual se permite la conducción a una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora.

El atacante francés del Real Madrid fue fotografiado por una cámara vial a la altura del término municipal de Pozuelo de Alarcón, muy cerca de donde se ubica La Finca, probablemente el lugar más caro de todo Madrid y donde reside la mayor parte del plantel del Real Madrid.

Según publica la prensa española, Benzema le habría pedido al juez aplazar el juicio debido a la agenda del elenco "merengue".

Ahora las penas a las que se podría enfrentar el atacante galo son importantes, aunque se cree que por ser una personalidad deportiva reconocida a nivel mundial, no le caerían las peores sanciones.

Sin embargo, estas constan, por lo menos, de la suspensión de su licencia de conducir. Benzema estará por lo bajo un año sin manejar.

Las multas monetarias irán desde 5 a 400 euros diarios por un periodo entre seis a 12 meses. Por último, podría arriesgar una pena de presidio que podría ir entre tres a seis meses de duración. Sanción más severa y menos probable.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Envían a cuarentena a jugadores de Colo Colo y U. Católica

Envían a cuarentena a jugadores de Colo Colo y U. Católica

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5