Finalizada la temporada en España, la dirigencia del Betis comienza a definir los refuerzos para potenciar el equipo dirigido por Manuel Pellegrini. A partir de esto, la prensa deportiva apunta por ahora a dos nombres: Marc Roca y Eric Bailly.
Respecto al primero, mediocampista español que jugó la temporada pasada por el Leeds United, el medio Estadio Deportivo asegura que Betis "está a la espera de que el club haga los ajustes económicos pertinentes para sellar el compromiso y anunciarlo".
En tanto sobre Bailly, defensa marfileño que pertenece al Manchester United pero que la temporada pasada jugó cedido en el Olympique de Marsella, el medio deportivo Sevilla ABC asegura que los Diablos Rojos piden 2,5 millones de euros para poder ficharlo.
"Bailly sabe que el Manchester United no cuenta con él y busca un nuevo destino. En el Betis ya saben las condiciones de salida pero también buscan otros perfiles en el mercado para ocupar la posición de central que ha dejado vacante Víctor Ruiz", detalla la publicación.