© Twitter @RealBetis Real Betis vs. Real Sociedad: Horario, probables formaciones y dónde ver el partido por La Liga

Real Betis vs. Real Sociedad: Horario, probables formaciones y dónde ver el partido por La Liga

El equipo que dirige Manuel Pellegrini podría contar con el regreso de Claudio Bravo en el arco bético. De ganar, el equipo que tiene a los dos chilenos como protagonistas será el nuevo puntero del torneo.

24Horas.cl TVN
18.10.2020

Este domingo el Real Betis de los chilenos Manuel Pellegrini y Claudio Bravo podrían transformarse en nuevos líderes de La Liga, en el partido donde enfrentan a la Real Sociedad.

Pese a que aún no se conoce si el portero chileno volverá a ser titular, lo que sí está claro es que está completamente recuperado de la lesión que incluso le impidió jugar por la Selección Chilena.

Manuel Pellegrini Betis  

"Estuvo más tiempo fuera de lo esperado al comienzo", dijo el 'Ingeniero' junto con detallar que el meta está recuperado.

Como ya está dicho, de ganar, el Betis treparía a lo más alto de la tabla de posiciones. Eso sí, los béticos tendrán después de mañana un partido más que varios de los clubes que están en la parte alta.

Programación:

Real Betis vs. Real Sociedad
Domingo 18 de octubre
16 horas
Transmite DirecTV. Para ver online DirecTV Go.

pellegrini.jpg  

Probables formaciones:

Betis: Claudio Bravo; Emerson, Aissa Mandi, Marc Bartra, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho, Sergio Canales; Nabil Fekir, Joaquín Sánchez; Borja Iglesias (Tonny Sanabria).

Real Sociedad: Álex Remiro; Gorosabel, Robin Le Normand, Aritz Elustondo, Nacho Monreal; Zubimendi, David Silva, Mikel Merino; Portu, Alexander Isak (Willian José), Mikel Oyarzabal.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5