Click acá para ir directamente al contenido

Bianchi: "A todos los hinchas de Boca les pido disculpas"

El entrenador de Boca Juniors se mostró muy dolido por histórica derrota ante San Martín de San Juan.

Francisco Guerrero

Lunes 15 de abril de 2013

Una derrota nunca cae bien en un equipo de fútbol. En especial si ese equipo es Boca Juniors y la derrota fue una goleada.

El 6-1 que le propinó el modesto San Martín de San Juan a los xeneizes los dejó con la moral baja frente a su próximo desafío, enfrentar al Toluca por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Uno de los más afectados por esta goleada tenística fue el técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi: "La derrota fue categórica. No hay que decir nada más", dijo el Virrey, quien agregó: "San Martín jugó el partido ideal y a nosotros nos salió todo lo contrario a lo que pretendíamos hacer".

Tal fue su molestia y desazón que el técnico publicó en la página web del club, una sentida carta para los fanáticos:

"A todos los hinchas de Boca les pido disculpas por esta derrota que no se merecen. Soy el primer responsable y lo asumo totalmente.

Al equipo y a mi nos da vergüenza como fuimos derrotados porque estos resultados no sólo duelen sino que nos obliga a replantear muchas cosas.

A partir de ahora enfocaremos nuestras fuerzas en la Copa Libertadores pero también sabemos muy bien, que el equipo que salga al campo de juego cada domingo, estará dispuesto a dar todo lo que tiene para defender como corresponde los colores de Boca Juniors.

Hoy más que nunca, las partes que componen el mundo boquense, tenemos que estar unidos para mantener el protagonismo que Boca merece.

Carlos Bianchi"

 

Boca, que sólo ha ganado un partido en lo que va del torneo, tiene ocho unidades y se ubica el decimosexto puesto de la tabla entre 20 equipos.