Bielsa al desnudo: revela inéditos detalles de su infancia y se filtran fotos en la playa

Bielsa al desnudo: revela inéditos detalles de su infancia y se filtran fotos en la playa

El DT confesó que cuando niño trabajo en un kiosko de diarios y además habló de sus problemas con el francés. Además, imágenes imperdibles de su descanso.

Fernando Jimenez
02.10.2014

Pese a los roces que ha sostenido con la plana directiva de su equipo, Olympique de Marsella, el presente de Marcelo Bielsa en Francia es a todas luces destacable. El ex DT de La Roja tiene al equipo como exclusivo puntero de Liga 1 y su buen juego ha sido alabado en todo el país.

De hecho en las conferencias de prensa ha sido posible apreciar a un Bielsa relajado y sin ser esquivo con cualquier tipo de tema. En esa línea, confesó durante su última intervención algunos detalles que han marcado su infancia. Por ejemplo, que cuando pequeña trabajaba en un kiosko.

"Leer a Menotti y a Bilardo, cada uno de los cuales dirigió durante ocho años a la selección. Como eran 12 los periódicos que llegaban a Rosario y yo no podía comprar todos para leerlos", dijo

"A los kiosqueros, así se les llama en la Argentina a los expendedores de diarios, no les gusta mucho quedarse todo el tiempo en el lugar de trabajo, yo me ofrecí ante uno de ellos a cuidarle el puesto mientras él decidiese salir para poder leer todos los diarios", añadió.

Concluyó contando que a raíz de su experiencia "conocí algunos matices de ese negocio y de ese kiosco, y luego durante unos años fui propietario de un negocio de esa rama".

Y por si fuera poco, la prensa local ha filtrado imágenes del descanso del "Loco" durante su estadía en las playas del país. En las imágenes se ve totalmente distraído y aprovechando cada minuto de su tiempo libre.

Bielsa al desnudo: revela inéditos detalles de infancia y se filtran fotos en la playa.JPG   Bielsa al desnudo: revela inéditos detalles de infancia y se filtran fotos en la playa.JPG


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Familia de Aníbal Mosa pone a disposición un hotel en Puerto Montt para ser usado como hospital

Familia de Aníbal Mosa pone a disposición un hotel en Puerto Montt para ser usado como hospital

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5