Ahora sólo fútbol

Ahora sólo fútbol

El técnico del Athletic Club de Bilbao descartó la posibilidad de renunciar a su cargo.

Javiera Salinas
02.08.2012

Marcelo Bielsa reapareció tras los problemas que tuvo con la dirigencia del Athletic Club de Bilbao para dejar atrás toda polémica y negar definitivamente la posibilidad de abandonar la banca del equipo vasco.

"Seguiré haciendo con absoluta responsabilidad la tarea que me comprometí a hacer", aseguró el "Loco" en conferencia de prensa, antes del partido que su equipo disputará este jueves ante el Slaven por la Europa League.

El problema entre el rosarino y el presidente de la institución rojiblanca José Urrutia comenzó el 5 de julio pasado, cuando criticó el estado de las obras en Lezama, el lugar de entrenamiento de los "leones".

Bielsa evitó referirse a su molestia y señaló que prefirió mantener silencio porque era "lo más prudente".

"Sobre ese tema prefiero no manifestarme. Mi aspiración es respetar y ser respetado", añadió.

Además, cerró toda posibilidad de volver a tratar temas extra futbolísticos más adelante, pues es el deporte el eje más importante de su labor.

"Empezamos a competir y lo que corresponde es que me exprese a través de lo que produce futbolísticamente el equipo", puntualizó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sólo fines de semana y en partidos tipo A: Ministra del Deporte aclara uso del Estadio Nacional para la vuelta del fútbol

Sólo fines de semana y en partidos tipo A: Ministra del Deporte aclara uso del Estadio Nacional para la vuelta del fútbol

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5