Bielsa en problemas: DT sostendrá reunión con directiva por sus polémicos dichos

Bielsa en problemas: DT sostendrá reunión con directiva por sus polémicos dichos

La pasada semana, "El Loco" criticó al directivo por los fichajes para la nueva temporada, afirmando que no se había tenido en cuenta su opinión.

24Horas.cl TVN
12.09.2014

El entrenador argentino del Marsella, Marcelo Bielsa, confirmó este viernes haber sido "convocado" a una reunión con su presidente Vincent Labrune, tras la polémica por sus declaraciones de la pasada semana, en las que se quejaba de la política de fichajes del club.

"He sido convocado a una reunión e iré allí a escuchar", declaró Bielsa en una conferencia de prensa.

Vincent Labrune había indicado este fin de semana a los periodistas que se iba a entrevistar con su entrenador el lunes, a su regreso tras unos días libres.

Al ser preguntado sobre si temía una sanción, el técnico argentino dijo que no podía hacer un vaticinio al respecto.

Sobre si se irá del Marsella en caso de sanción, Bielsa descartó esa posibilidad.

"Tengo un compromiso y es poco probable que no respete mi compromiso (...) Si hay una sanción ignoro su contenido, así que no puedo hablar sobre ello", afirmó.

La pasada semana, Bielsa había criticado al presidente del Marsella por los fichajes para la nueva temporada, afirmando que no se había tenido en cuenta su opinión.

Labrune había reaccionado prometido "dar explicaciones" a su entrenador.

"Estoy muy sorprendido, es lo menos que puedo decir. Hemos construido el plantel teniendo en cuenta lo máximo posible la hoja de ruta de Marcelo", aseguró entonces.

El viernes, Bielsa no quiso retirar sus críticas, indicando que había revisado todo lo dicho y que sería "irresponsable decir algo y luego retractarse".

REVISA LA RUEDA DE PRENSA EN QUE BIELSA APUNTÓ

Fuente: Agencia AFP.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]