Bielsa no cree en el fin del ciclo del Barça

Bielsa no cree en el fin del ciclo del Barça

El técnico rosarino aseguró que la derrota del elenco catalán ante el Bayern Munich no es suficiente para hablar del término de un periodo exitoso.

Camilo Bravo
25.04.2013

Muchos aseguraron que después de la semifinal de ida de la Champions League ante el Bayern Munich, el Barcelona ponía fin a un ciclo que sólo supo de éxitos.

Sin embargo, hay muchos que creen que hacer una aseveración tan fuerte es ser algo prematuro. En este grupo se ubica Marcelo Bielsa.

El ex técnico de la Selección Chilena confesó que hacer una afirmación tan rotunda es "demasiado", más aún si todavía falta por disputar la vuelta.

"Comparar dos ligas por dos partidos y dos resultados sin haberse jugado la vuelta y ofrecer conclusiones tan rotundas me parece desmedido y es ignorar el peso de los dos equipos españoles y de los avatares que ofrece el fútbol para revertir situaciones que parecen resueltas".

Además, Bielsa comentó que "deberíamos otorgarle la alternativa de opinar después de la vuelta y, aunque no llegara a la final, considerar lo que ha hecho recientemente, ganar una Liga con una superioridad aplastante y eliminar al Milán y al PSG".

La semifinal de vuelta entre el Barcelona y el Bayern Munich se llevará a cabo el día 1 de mayo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5