Bielsa de frente

Bielsa de frente

El técnico del Athletic Club aseguró que si él hubiese sido el problema, habría renunciado.

Alonso Sanchez
22.08.2012

Directo, al grano, cortita y al pie. Marcelo Bielsa tenía una idea rondando en mente y fiel a su estilo afrontó el problema cara a cara.

El técnico del Athletic Club de Bilbao le preguntó a Fernando Llorente y Javi Martínez —dos de sus mejores jugadores la pasada temporada y que podrían partir— si la razón por la cual no renovaban contrato con el elenco vasco era por él.

La respuesta de ambos fue un rotundo "no". "Si me hubieran dicho que sí, hubiese actuado en consecuencia", comentó el rosarino, dejando entrever que si el ex adiestrador de la "Roja" era el problema, hubiese dado un paso al costado.

En conferencia de prensa, el rosarino además adelantó la formación titular para el duelo válido por los playoffs de la UEFA Europa League que enfrentará a sus dirigidos ante el HJK Helsinki este jueves.

También adelantó que Fernando Amorebieta también quedará al margen junto a Llorente y Martínez, ya que es otro de los que aún negocia su permanencia en el club.

"En líneas generales es un equipo práctico, con mucho juego asociado, con mucha coordinación y mucha articulación", sentenció el rosarino sobre su rival, al tiempo que confesó que no quiere ni "sobrevalorar ni rebajar sus aptitudes".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]