© EFE

"Bielsa sin vacaciones": La imagen del DT del Leeds United dirigiendo a un grupo de niños

El entrenador, que fue nominado como uno de los mejores de la Premier League, fue captado dirigiendo una práctica de niños sub 11.

24horas tvn
08.06.2021

Cuando todos esperaban que Marcelo Bielsa estuviese de vacaciones, considerando que la temporada de la Premier League finalizó, el DT del Leeds United sorprendió a todos tras ser captado dirigiendo una práctica de niños.

El entrenador argentino, conocido por su obsesión con el trabajo, protagonizó una imagen en la que aparece dando una charla a un equipo sub 11 del Leeds United.

"¿Con qué frecuencia aparece un entrenador de la Premier League un lunes por la noche fuera de temporada para dirigir una sesión de entrenamiento de Sub 11?", escribió en Twitter la persona que hizo viral la imagen.

Por su parte el diario Olé, que tituló "Bielsa sin vacaciones", destacó que el "Loco prefirió quedarse en Yorkshire, pero aparentemente no para disfrutar de unos días de relax en casa".

Bielsa recientemente fue nominado como uno de los mejores entrenadores de la Premier League tras la temporada que realizó con el Leeds finalizando en la novena posición con un registro de 18 partidos ganados, 15 derrotas y cinco empates.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5