Click acá para ir directamente al contenido

Bielsa tiene principio de acuerdo con el Olympique de Marsella

Así lo confirmó el presidente del club, Vincent Labrune, quien también agregó que aún faltan los detalles jurídicos del vínculo.

Daniel Andrade

Lunes 21 de abril de 2014

Parece que el regreso de Marcelo Bielsa a las bancas es cuestión de horas.

Esto se desprende de las palabras del presidente del Olympique de Marsella, Vincent Labrune, quien aseguró que las negociaciones con el técnico están bastante avanzadas y que solamente faltan detalles.

El mandamás del cuadro francés aseveró que con el ex DT de la Roja existe un "principio de acuerdo", pero que su arribo aún no está sellado definitivamente.

"Estamos de acuerdo sobre el proyecto deportivo, principalmente. Tenemos un principio de acuerdo que se ha sometido ahora a la redacción de los contratos y a la parte jurídica", añadió Labrune.

Además, agregó que "sin caer en la euforia absoluta, se puede considerar que tenemos confianza en que este acuerdo llegue hasta el final. Puedo decir que tendremos un gran entrenador la próxima semana".

De esta forma, Bielsa volverá a dirigir tras una temporada fuera de las canchas profesionales y tendrá el desafío de conformar nuevamente su cuerpo técnico, ya que no contará con nombres como Luis Bonini ni Claudio Vivas, quienes se encuentra trabajando en nuestro país.