Click acá para ir directamente al contenido

Bielsa visita Francia y está muy cerca de llegar al Marsella

El técnico argentino aseguró que dará una respuesta el fin de semana y el club reconoció los contactos.

Daniel Andrade

Miércoles 9 de abril de 2014

Parece que el periodo sin dirigir para Marcelo Bielsa -ahora sí- está llegando a su fin.

Luego de haber estado muy cerca de llegar a la Selección de Perú y de sonar como posibilidad en distintas partes del mundo, el ex DT de la Roja estaría a un paso de arribar al Olympique de Marsella.

De hecho, el entrenador argentino viajó a Francia la semana pasada donde vio varios encuentros como el del PSG ante Chelsea, Lyon contra Juventus y el duelo entre su posible escuadra y el Ajaccio.

Según el diario L'Equipe, el argentino, además, estuvo en Marsella tres días para conocer bien el que podría ser su entorno y también la cultura deportiva del club.

El rosarino ya dejó Francia el lunes de esta semana, pero prometió que le dará una respuesta definitiva a la institución este fin de semana.

El propio club confirmó que ha tenido contactos con Marcelo Bielsa, pero no ha querido dar por hecho que sea su primera opción, ya que también tiene a otros DTs en carpeta.

Quien encabeza las negociaciones es José Anigo, director deportivo del Marsella y, a su vez, entrenador interino del club tras el despido de Elie Baup en diciembre pasado.