El Blackburn Rovers de Ben Brereton resignó un triunfo en la Championship al igualar a un tanto con el Preston, en un ingrato partido que tuvo al chileno nacido en Inglaterra en cancha durante todo el segundo tiempo.
Fue precisamente en el complemento cuando se vivió toda la acción del cotejo, pues en el minuto 80' el volante Lewis Travis mandó un pase en profundidad para que Sammie Szmodics definiera con pierna derecha para marcar el 1-0.
No obstante, y para la mala fortuna de los de Lancashire, una jugada liderada por Liam Delap por la izquierda, terminó en un centro que rebotó en Dominic Hyam y provocó que el balón ingresara en propia puerta.
Pésimo resultado para los blanquiazules, que por ahora quedan en séptimo puesto, fuera de zona de clasificación a los playoffs del ascenso inglés. Pese a tener un partido menos que el Milwall, equipo que marcha sexto, tiene al West Bromwich pisándole los talones con un duelo menos, y dos puntos abajo.
Por lo demás, se trata del cuarto empate consecutivo para los Blackburn Rovers, y por si fuera poco, antecediendo esa opaca racha aparecen tres derrotas seguidas.