"Blandito y de "juguete": Las duras críticas de la prensa internacional al Manchester City

galeria boostrap

Los medios extranjeros no tuvieron piedad con el equipo de Manuel Pellegrini, que quedó eliminado en semifinales de la Champions League.

24Horas.cl TVN
04.05.2016

Sin piedad. La prensa internacional criticó duramente al Manchester City de Manuel Pellegrini, tras caer ante el Real Madrid y quedar eliminado en semifinales de la Champions League.

"Un Manchester City de juguete regala la final al Real Madrid", tituló el diario Sport de España.

"El equipo madridista no necesitó apretar el acelerador para dar el paso que necesitaba hacia la final. Delante tenía un Manchester City que salió sin el espíritu necesario para afrontar un partido de este nivel. El conjunto de Manuel Pellegrini decepcionó completamente y apenas presentó batalla en el Santiago Bernabéu. Se mostró impotente e incapaz de trenzar alguna jugada de ataque interesante que diera emoción a la eliminatoria. Dio la sensación de que se conformaba con haber llegado a las semifinales y no se creía capaz de apartar al Madrid de la final", agregó el mismo medio.

A su vez, Marca tildó de "blandito" al equipo y también al técnico chileno. "El City es muy blandito. Es el equipo blandito de un entrenador blandito, Manuel Pellegrini. Ha terminado el partido y todavía no tengo claro en qué consistió el plan del chileno para clasificar a su equipo para la final. No lo tengo claro y creo que él tampoco. Una ocasión en la primera parte y otra, casi al final, de Agüero, que estuvo desaparecido en combate", señaló.

Mientras que Mundo Deportivo publicó que "el Madrid ganó a un flojísimo City gracias a un autogol de Fernando y se planta en la final de la Champions".

Por su parte, el portal inglés Daily Mail, aseguró que el "Manchester City no hizo lo suficiente en el Bernabéu para alcanzar la final de la Champions League".

"El sueño europeo del Manchester City se convirtió en una pesadilla en el Bernabéu, pues los hombres de Manuel Pellegrini quedaron con el corazón roto en la Champions League", sostuvo el Daily Star.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]