Blatter confirma que el Mundial de Qatar se disputará entre noviembre y diciembre

Blatter confirma que el Mundial de Qatar se disputará entre noviembre y diciembre

La cuestionada Copa del Mundo de 2022 se realizará en esta atípica fecha con el fin de evitar las altas temperaturas que hay en junio y julio en dicho país.

24Horas.cl TVN
19.03.2015

Finalmente, el Mundial de 2022 se disputará en Qatar, aunque será un certamen bastante atípico.

Esto porque según confirmó el propio Joseph Blatter, el torneo se disputará entre los meses de noviembre y diciembre de dicho año.

Se realizará en esta fecha con el fin de evitar las altas temperaturas que hay en el país de Medio Oriente en los meses de junio y julio, época del verano europeo donde se han jugado históricamente los campeonatos del mundo.

Habrá que ver cuál será la solución de la FIFA para poder realizar el Mundial en dicha época del año, considerando que se estará en plena temporada europea, por lo que se supone que habrá una gran disputa con los clubes.

Es entonces cómo los fanáticos del fútbol pueden comenzar a agendar el 18 de diciembre de 2022 como el día en que podrán observar la final de uno de los mundiales más atípicos de la historia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]