Blatter por la tecnología

Blatter por la tecnología

El presidente de la FIFA reabre el debate tras gol no concedido a Ucrania.

Alonso Sanchez
20.06.2012

"Después del partido de ayer, la tecnología en la línea de gol ya no es una posibilidad, es una necesidad". Así de claro fue Joseph Blatter, presidente de la FIFA para señalar que la tecnología es algo que urge en el fútbol.

Tras el polémico —y legítimo— gol no cobrado a favor de Ucrania en el partido ante Inglaterra, el mandamás del fútbol mundial comentó en su cuenta de Twitter que esta tecnología apremia para evitar situaciones como estas.

En su momento se estimó poner un juez extra detrás de la línea del saque de meta para evitar estos problemas, pero en este duelo no sirvió en lo absoluto.

En el Donbass Arena de Donetsk, el disparo del ucraniano Marko Devic traspasó claramente la línea antes de ser despejado por John Terry, pero el juez del compromiso no cobró el gol. Incrementa la falta la presencia de un juez asistente a escasos metros de la polémica jugada, quien tampoco validó el legítimo tanto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]