Boca entrenó en el Nacional

galeria boostrap

Boca Juniors reconoció el estado de la cancha del Estadio Nacional.

Camilo Bravo
20.06.2012

Boca Juniors durante esta tarde reconoció la cancha del Estadio Nacional. Juan Román Riquelme llegó en compañía de sus compañeros para hacer trabajo físico e identificar las condiciones en que se encuentra el terreno de juego.

Los ‘Xeneizes’ llegaron pasado el medio día a Chile. Tras un breve descanso, el plantel se dirigió hacía el estadio. Boca ha disputado tres partidos a lo largo de su historia en el Nacional: En 1963 ganó 3-2 por Copa Libertadores, el 1965 ganó 0-2 en un amistoso y en 1995 perdió por 4-2 en otro amistoso.

Esta tarde los argentinos tuvieron una práctica a puertas abiertas. La lluvia se hizo presente y una veintena de periodistas argentinos tomaron nota del equipo del Falcioni.

Se espera que los once que jugarán ante la ‘U’ serian: Orión; Roncaglia, Schiavi, Caruzzo, Clemente Rodríguez; Ledesma, Somoza, Erviti; Riquelme; Mouche y Silva.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5