Click acá para ir directamente al contenido

Boca Juniors asoma en el futuro más probable de "Chupete" Suazo

El delantero nacional deja a los "Rayados" de Monterrey y, además de Colo Colo, su nombre ya comenzó a sonar en el equipo argentino.

24Horas.cl Tvn

Sábado 6 de diciembre de 2014

Humberto "Chupete" Suazo ha tenido varias ofertas para volver a vestir la camiseta de Colo Colo como también para viajar a la Major League Soccer en Norteamérica, pero ahora asoma un nuevo equipo que quiere quedarse con los goles del chileno.

Boca Juniors mostró interés por el goleador "rayado" hace un tiempo y ahora vuelven a la carga por su pase. Un miembro de de la secretaría técnica "xeneize"’, Alfredo Rojas, admitió a El Mercurio que "Suazo es un jugador interesante que está en una lista de posibles refuerzos. El chileno fue ofrecido a Boca Juniors, pero aún es temprano para definir ese tema".

Además, el "Tanque", que defendió los colores de O'Higgins y Universidad Católica en Chile, alabó las características del ex mundialista en Sudáfrica 2010. "Suazo es un jugador que conocemos en el entorno de Boca Juniors. Yo creo que podría ser un buen aporte como refuerzo. Pero hay que tener claro que jugar en La Bombonera pesa", afirmó.

Así, el ex Zaragoza podría transformarse en compañero de José Pedro Fuenzalida en el club bonaerense para la próxima temporada, donde los argentinos buscan a un goleador.

Fuente: Agencia Uno con información de 24Horas.cl