Click acá para ir directamente al contenido

Boca Juniors confirma a Arruabarrena como reemplazante de Bianchi

El ex jugador de Universidad Católica será el nuevo entrenador de José Pedro Fuenzalida en el cuadro xeneize.

24Horas.cl TVN

Viernes 29 de agosto de 2014

Carlos Bianchi fue despedido este jueves de su cargo como DT de Boca Juniors y este mismo viernes ya tiene a su reemplazante.

Se trata de Rodolfo Arruabarrena, ex jugador de Universidad Católica, del Villarreal español y del cuadro xeneize, entre otros, quien asumirá de inmediato sus nuevas funciones.

La noticia fue confirmada por el propio sitio oficial del equipo argentino, el que anunció que este mismo viernes será presentado y se hará cargo del entrenamiento vespertino del plantel.

Este será el tercer equipo que dirige en su corta carrera como técnico, donde sus mayores logros  fueron el haber salvado a Tigre del descenso  en el año 2012, además de haber conseguido el subcampeonato en el Clausura de dicho año.

Además, registra un paso por Nacional de Uruguay, donde luego de diez meses se marchó al no haber podido obtener títulos en el campeonato charrúa.

Hay que recordar que el nuevo técnico de José Pedro Fuenzalida tuvo un breve paso como futbolista por nuestro país, cuando actuó un semestre en Universidad Católica en el año 2010, siendo campeón de la mano de Juan Antonio Pizzi y retirándose del fútbol profesional en la tienda cruzada.