Boca Juniors es el nuevo campeón del fútbol argentino

Boca Juniors es el nuevo campeón del fútbol argentino

El cuadro xeneize se impuso por la mínima a Tigre, alzando por 26° vez un torneo local. José Pedro Fuenzalida no jugó.

24Horas.cl TVN
01.11.2015

Boca Juniors, sin la presencia de José Pedro Fuenzalida, se consagró campeón de la Primera División de Argentina al derrotar por 1-0 a Tigre, en el estadio La Bombonera.

El equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena se impuso con un solitario tanto de cabeza de Fabián Monzón, a los 42 minutos, al ganarle a su marcador en el primer palo y derrotar al portero Javier García con soberbio frentazo.

Boca sumó 64 puntos y quedó sobre San Lorenzo con 58 y Rosario Central con 56, los otros candidatos, que derrotaron 2-0 a Temperley y cayeron 1-2 ante Banfield, respectivamente, restando aún una fecha por jugarse.

Tras alzar la copa, el delantero Carlos Tevez, reconoció que "este campeonato no se compara con nada", pese a que en su trayectoria ha ganado importantes títulos del fútbol europeo.

De este modo, el equipo 'azul y oro' vuelve a festejar luego de cuatro años, cuando alcanzaron el Apertura 2011 y ahora lo hace de la mano de Carlos Tévez, que arribó a mediados de temporada procedente de la Juventus de Turín.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]