Boca Juniors llega a Chile

Boca Juniors llega a Chile

El duelo de revancha contra Unión Española se comienza a vivir. 24horas.cl tendrá un relato en vivo de lo que ocurrirá en Santa Laura.

Camilo Bravo
08.05.2012

Ya hay 15 mil boletos vendidos para el partido de regreso entre Unión Española y Boca Juniors. A las 18:30 horas en el Estadio Santa Laura comenzará a rodar la pelotita.

Boca Juniors ya está en Chile y viene con plantel estelar para conseguir su paso a cuartos de final de Copa Libertadores. Julio César Falcioni no especulará y enviará lo mejor que tiene a la cancha: Orion; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, Clemente; Rivero, Erbes, Erviti; Riquelme; Mouche y Cvitanich.

El ingreso de Mouche y Rivero son obligados. Silva y Ledesma se encuentran lesionados. "Son 180 minutos. Ganamos los primeros 90 y tenemos que seguir demostrando que somos los mejores" dijo el entrenador de los xeneizes.

Por su parte Unión Española, espera remontar el dos a uno. Gonzalo Villagra estará ausente por lesión y a Diego Scotti, expulsado por una dura patada contra Juan Román Riquelme, lo suplirá Rafael Olarra.

"Estamos con muchas ganas de querer sellar nuestro paso a los cuartos de final y ojalá, dentro de la historia de este club, escribir un nuevo capítulo de esta gran institución", señaló José Luis Sierra.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]