Arsenal golea a Boca

Arsenal golea a Boca

Los Xeneixes perdieron en la Bombonera 3-0 ante Arsenal de Sarandí, quedando en el tercer lugar del torneo de clausura argentino.

24horas.cl Tvn
17.06.2012

Al igual que la Universidad de Chile, que cayó ante Colo Colo por 2-0, Boca Juniors tuvo un domingo para el olvido luego de perder la punta, a una fecha del término del torneo de clausura del fútbol argentino.

Arsenal de Sarandí dio la sorpresa en su visita a La Bombonera al derrotar por 3-0 a Boca, y de paso quedar como líder del campeonato con 35 puntos. Los Xeneixes quedaron a dos unidades, esfumándose su ilusión de lograr la "triple corona", luego de ganar la Copa Libertadores y la Copa de Argentina.

Los tantos de Arsenal fueron marcados por Luciano Leguizamón (2) y Emilio Zelaya.

El otro líder del torneo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) es Tigres, equipo que el sábado de visita derrotó por la cuenta mínima a Vélez Sársfield.

Este jueves Boca Juniors enfrentará a la U en el Estadio Nacional, luego de su victoria por 2-0 en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]