Boca vence a River y se queda con el Superclásico en Argentina

Boca vence a River y se queda con el Superclásico en Argentina

Los xeneizes se impusieron en el Estadio Monumental con un solitario tanto de Emanuel Gigliotti.

Daniel Andrade
06.10.2013

Boca Juniors fue el ganador del Superclásico del fútbol argentino, derrotando a River Plate por 1-0 en el Estadio Monumental.

En un partido que tuvo emoción y donde hubo varios remates en los palos, los dirigidos por Carlos Bianchi se pudieron llevaron los tres puntos gracias a su efectividad y sólida actuación de su portero Agustín Orión.

El único tanto de la brega lo convirtió el delantero Emanuel Gigliotti a los 24 minutos del primer tiempo, cuando anticipó a toda la defensa millonaria en un centro bajo desde la derecha.

River buscó el empate en todo el segundo tiempo, pero los palos y el portero visitante evitaron la igualdad que le podría haber mantenido con vida en la lucha por el título.

Con este resultado, Boca Juniors alcanzó la tercera posición de la tabla con 19 unidades tras 10 fechas, quedando a cuatro puntos del líder Newell's, mientras que los dirigidos de Ramón Díaz permanecen en la medianía de la tabla con 14 positivos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
#Carcuro: Ben Brereton y su futuro en el fútbol europeo

#Carcuro: Ben Brereton y su futuro en el fútbol europeo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5